¡Hacemos envíos a todo México, Estados Unidos y el Mundo!
Mis Bambinos ofrece envío estándar a tarifa fija para la República Mexicana.
La mayoría de los pedidos de envío estándar se hacen a través de Estafeta o PaqueteExpress, generalmente con entrega dentro de 3 a 6 días hábiles posteriores al procesamiento del pedido. Por favor permite días adicionales para la entrega en áreas remotas.
Si deseas contratar el envío express es necesario considerar que estará sujeto a la cobertura de la paquetería. Comunícate con nosotros dándonos a conocer tu Código Postal para que te podamos confirmar si hay este servicio en tu localidad.
Los pedidos hacia Estados Unidos de envío estándar se hacen a través de UPS, generalmente con entrega dentro de 5 a 7 días hábiles posteriores al procesamiento del pedido.
Si deseas contratar el envío express comunícate con nosotros dándonos a conocer tu Código Postal para que te podamos hacerte una cotización.
¡Sí, hacemos envíos a cualquier parte del mundo! Estés donde estés. 😉
Los pedidos internacionales se hacen a través de UPS, generalmente con entrega dentro de 5 a 7 días hábiles posteriores al procesamiento del pedido. Comunícate con nosotros dándonos a conocer tu País y Código Postal para que te podamos hacerte una cotización.
POLÍTICAS
El pedido será enviado entre de 1 a 3 días hábiles después de que Mis Bambinos le confirme la recepción del pago y la disponibilidad de su mercancía.
-
Si la mercancía está disponible para entrega inmediata, el envío se realizará en días hábiles (de lunes a viernes).
-
El servicio de entrega será responsabilidad de las empresas de mensajería: Estafeta, UPS y PaqueteExpress. Este será regido por el contrato de servicios publicado en las páginas de internet de las empresas.
-
Ten en cuenta que, en ocasiones, durante el período de vacaciones y grandes eventos de ventas (Hot Sale y Buen Fin), puede haber un ligero retraso en el tiempo de procesamiento. Tu pedido es muy importante para nosotros y haremos todo lo posible para procesarlo lo más rápido posible.
-
Importante: si la dirección y datos de envío proporcionados contienen algún error por parte del cliente y esto provoca que el paquete sea regresado a nuestras instalaciones, el cliente asume la responsabilidad de cubrir de nuevo los gastos de envío.